Ejecutivos dela plaza comercial explicaron que desde principio de año promueven la contratación de personas con distintas discapacidades.
Santo Domingo – Como parte de su programa de responsabilidad social corporativa, Acrópolis Center a partir del primer semestre de este año 2017, ha incluido dentro de su proceso de gestión humana, la inserción laboral de personas con capacidades especiales mediante la contratación de colaboradores para diferentes áreas de la empresa.
Patricia Ramela, Gerente General de Acrópolis Center, explicó que también algunos comercios de la plaza se han sumado a esta iniciativa como es el caso de Mundo Sobre Ruedas, quienes actualmente cuentan con el apoyo de una joven con Síndrome de Down dentro de su fuerza laboral.
“Gran parte de nuestra cultura corporativa está basada en la búsqueda constante de la felicidad de nuestros colaboradores en su lugar de trabajo y este programa de inclusión social nos permite reafirmar nuestro compromiso de “Ser y Hacer Feliz”.
“Estamos convencidos que en la diversidad está la clave para lograr un mejor futuro para todos y es por esto que para nosotros es de suma importancia darle cabida a todos los sectores de nuestra sociedad” explicó Ramela.
Acrópolis reafirma este compromiso al haber sido, por tercer año consecutivo, la plataforma para la celebración del evento República Dominicana FashionWeek, donde se incluyó el desfile de la Procuraduría General de la República con la participación de personas de la 3ª. edad, niños en riesgo social, internos e internas de la penitenciaria Najayo, sordomudos y otras personas con condiciones especiales.